Contactenos

IMPACTO A LA COMUNIDAD


Sistema de Atención al Usuario Horario de Atención al Usuario en oficinas fijas y móviles 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. jornada continua. OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO Municipio de Cañasgordas: Calle 27 # 30 – 20 barrio centro. Municipio de Uramita: Calle 20 # 11-223. Municipio de Dabeiba: Carrera 10 #. 13-526. (estación de Gasolina Terpel). Municipio de Mutatá: Carrera 11 # 9-22 Contamos con Dos oficinas móviles de atención al usuario. Teléfonos de Atención: +(57) 310 273 24 77 Tel:(4) 8590162 Correo Electrónico: atencion@autopistasuraba.com Oficina Bogotá Dirección: Avenida Carrera 15 No 100 – 69 Of 206 Ed. Vanguardia, Bogotá Teléfono: Tel: (4) 823 8060 ext 211 Contacto Policía de Carretera

  • Policía Carreteras Antioquia: 3173041653
  • Policía Carreteras Urabá: 320306319

EVENTOS EN LA VÍA

Celular:
3105553979 – #979

OFICINA BOGOTÁ CENTRO DE CONTROL DE OPERACIONES CANAL ÉTICO PQRS

Dirección:
Calle 100 # 8A -37 Torre A Oficina 605, Edificio WTC, Bogotá

Teléfono: (057) 4 8238060 EXT 211

Dirección:
Carrera 10 No 13-526 (Junto estación de Gasolina Terpel),
Dabeiba

Teléfono:
Tel:(4) 8590162

Contáctenos para reportar eventos de fraude, corrupción, conductas indebidas, consultas o dilemas éticos

canaletico@autopistasuraba.com

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

PQRS

Petición: Derecho reconocido por la Constitución a los ciudadanos, en virtud del cual estos pueden dirigirse a las autoridades en demanda de algo que estimen justo y conveniente. Toda persona tiene derecho a presentar una petición de conformidad con el artículo 23 de la Constitución Política.

Queja: Malestar o descontento por un servicio no prestado oportuna o eficazmente. Manifestación de inconformidad sobre la conducta o acción irregular en la prestación de servicios.

Reclamo: Derecho que tiene todo ciudadano de exigir o demandar solución referente a la atención inadecuada u omisión de la prestación del servicio. Es la manera de exigirle a la entidad que corrija la situación que impide o atropella el ejercicio de los derechos o que mejore la calidad de un servicio. Manifestación sobre la prestación irregular de un servicio o sobre la deficiente atención.

Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Empresa.

** Política y Manual de tratamiento y protección de datos personales de Autopistas Urabá SAS.

 

Servicios

Asistencia mecánica

LA CONCESIÓN AUTOPISTAS URABÁ, CUENTA CON VEHÍCULOS ENCARGADOS DE PRESTAR EL SERVICIO DE ASISTENCIA MECÁNICA EN LA VÍA, CON EL FIN DE ENTREGAR UNA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MECÁNICOS MENORES A LOS USUARIOS DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA.

 

Grúas

LA CONCESIÓN AUTOPISTAS URABÁ, BRINDA EL SERVICIO DE ATENCIÓN MECÁNICA A LOS USUARIOS DE LA VÍA DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, MEDIANTE LA GRÚA PARA VEHÍCULOS LIVIANOS Y PESADOS, POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZA EL TRASLADO DE LOS VEHÍCULOS AL TALLER MÁS CERCANO PARA SER ATENDIDOS.

Ambulancia

LA CONCESIÓN AUTOPISTAS URABÁ, CUENTA CON VEHÍCULOS DE AUXILIO MÉDICO CON PERSONAL IDÓNEO Y CAPACITADO EN LA RAMA DE LA SALUD, ADEMÁS DE CONTAR CON LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA PRESTAR EL SERVICIO DE TRASLADO ASISTENCIAL MEDICALIZADO (TAM) AL CENTRO DE SALUD MÁS PRÓXIMO.

 

 

 

Inspectores viales

LA CONCESIÓN AUTOPISTAS URABÁ, CUENTA CON EL PERSONAL IDÓNEO A BORDO DE VEHÍCULOS DOTADOS CON EQUIPOS DE COMUNICACIÓN QUE SE TRASLADAN POR EL CORREDOR VIAL DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, ENTREGANDO UN REPORTE DIARIO AL CENTRO DE CONTROL DE OPERACIONES (CCO) ACERCA DE LOS EVENTOS QUE OCURREN EN LA VÍA (ACCIDENTES Y/O INCIDENTES).

 

 

 

CONSTRUCCIÓN

ASÍ AVANZAN LAS OBRAS DEL PROYECTO MAR 2

El Proyecto Mar 2, que se construirá con una inversión de $2,5 billones, conectará las poblaciones de Cañasgordas, Uramita, Dabeiba, Mutatá, El Tigre y Necoclí en el Departamento de Antioquia.

Es muy satisfactorio para la Concesión Autopistas Urabá SAS, avanzar en el desarrollo de las obras para esta región. Actualmente, La Unidad Funcional 1 que va desde Cañasgordas a Uramita se vienen adelantando actividades de obra como desmonte y limpieza de la zona, corte y remoción de material y excavaciones; estas actividades están a cargo del Consorcio U.N.I.C.A y SP Ingenieros. En la unidad Funcional 2, que va desde Uramita (Puente Peñas Blancas) hasta Dabeiba a cargo de CHINA HARBOUR ENGINEERING COMPANY LIMITED COLOMBIA (CHEC), se realizan trabajos de excavación y adecuación de sectores para el inicio de las obras de calzada nueva. Todas las actividades de construcción cumplen con los requisitos y especificaciones necesarias, además, cuentan siempre con los permisos y autorizaciones adecuadas, personal de interventoría, con el fin de permitir una ejecución optima en la fase de construcción del proyecto MAR 2.

Proyección.

A lo largo de 250 kilómetros se construirán 17,7 kilómetros de nueva calzada entre Uramita y Dabeiba (Variante y Túnel de Fuemia), se realizarán trabajos de mejoramiento en 30,7 kilómetros de la vía que conduce Cañasgordas a Uramita y en 19 km entre Dabeiba y Mútata, además de Rehabilitar 73 kilómetros entre Dabeiba – Mutatá y El Tigre, de igual manera, se llevará a cabo la Operación y Mantenimiento de 109 km entre El Tigre – Turbo y Necoclí. El proyecto contempla la construcción de 63 puentes, 15 túneles y 7 intersecciones viales.